Nos encanta darte la bienvenida a nuestra información acerca del Postgrado que venimos realizando desde hace mucho tiempo con gran éxito. El Postgrado en Intervención Breve y Estratégica pretende mostrar las estrategias, tácticas y técnicas que puedes usar en tu trabajo cotidiano a través de la epistemología de la Terapia Breve y Estratégica. Esto es, aprender a pensar de manera estratégica, y comunicar de manera eficaz para implementar el cambio y resolver problemas humanos.

Durante todas nuestras anteriores ediciones nos hemos distinguido por una propuesta innovadora, práctica y profunda en la práctica de la Terapia Breve, aportando nuestros propios avances tras más de dos décadas dedicándonos artesanal y científicamente a este modelo. La proximidad, eficacia y conexión de nuestro equipo de profesionales y docentes ha hecho de nuestra formación un fenomenal laboratorio de psicoterapeutas. Si no buscas a profesores endiosados o Rockstars y lo que andas buscando es aprender un modelo consistente deberías permitirte considerar esta formación.

Ha llegado el momento de que si eres, Trabajador o Educador social, te dedicas a cualquier ámbito sanitario, añadas a tu maleta de recursos un Postgrado práctico y efectivo. El Postgrado se realiza presencialmente en Barcelona.

Realizado en conjunto con IESP y Universitat de Girona, CETEBREU aporta a su equipo docente en este proyecto del cual nos sentimos tan orgullosos. PINCHA AQUÍ PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN:

https://www.iesp.cat/area-formacio/postgraus/postgrado-en-intervencion-breve-estrategica/