Bienvenido a Cetebreu

El Centro de Terapia Breve de Barcelona (Centre de Teràpia Breu) es una organización multidisciplinar con una doble vocación: Terapéutica y Formativa.

Ofrecemos asesoramiento en psicoterapia y, también, facilitamos a los profesionales e interesados formación actualizada en diferentes áreas de conocimiento. Nuestra oferta de cursos y especialidades son: Terapia breve, Terapia estratégica, Terapia basada en Hipnosis, Habilidades y Updates para profesionales en diferentes entornos (Social, sanitario, educativo, etc)  Neurolingüística, Terapia Familiar Breve y otros.

Nuestro trabajo se beneficia de las diferentes percepciones de la realidad de los integrantes del equipo profesional del centro y de la riqueza que proporciona la diversidad de sus edades, formación y experiencia personal.

Nuestro compromiso es el de mejorar continuamente nuestros recursos para acompañar y guiar a nuestros consultantes desde el respeto y la confidencialidad.

Conoce nuestro equipo

Victor Amat

Victor Amat

Director y Psicólogo-Psicoterapeuta

Licenciado en Psicología por la Universitat Ramon LLull. Tiene formación en diferentes ámbitos de la psicoterapia: Terapia Breve, Hipnosis Ericksoniana y Neurolingüística. Conferenciante y divulgador de la Psicoterapia (www.victoramat.es), es además, profesor colaborador en varias instituciones públicas (Institut Catalá de la Salut, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya) y en diferentes universidades (Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Ramon Llull, Universitat de Girona, Fundació Les Heures, entre otras).
Actualmente es Presidente de la Asociación Española de Psicoterapia Breve y Director del Máster y Postgrado en Terapia Breve y Estratégica (Intervención clínica) de la Universitat de Girona.
Es formador desde hace tres décadas y disfruta compartiendo su experiencia con las personas que acuden a sus talleres. Es padre por partida triple, está casado y piensa que “Las dificultades de la vida siempre siempre se pueden apañar”.

Bet Font

Bet Font

Psicoterapeuta familiar

Ha trabajado con familias e infancia desde diferentes contextos: terapia familiar, acogimientos familiares, adopciones e infancia en riesgo. Su formación es sistémica, en terapia breve estratégica, PNL e hipnosis. Es licenciada en Antropología y Máster en Terapia Familiar. Miembro y terapeuta de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia.
Es docente del Master en Terapia Familiar Sistémica y del Máster en Terapia Breve y Estratégica de la Universitat de Girona.

Desde el año 2002 trabaja con personas, parejas y familias en psicoterapia, grupos y formación, tanto en el Centre de Terapia Breu como en otros servicios de atención a las familias/infancia. Hace terapia de PNL con niños (miedos, tristeza, ira, dificultades relacionales, etc).

Carga pilas con la familia, los amigos y el mar. Le gusta el Aikido, ir en bici, hacer platos de cocina fusión, ganchillo rústico y otras manualidades coloridas.

Toni Piera

Toni Piera

Psicólogo y psicoterapeuta

Licenciado en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Máster en Psicología clínica y Máster en Terapia Breve Estratégica.Supervisor clínico de la Asociación española de Psicoterapia Breve. Supervisor de equipos de intervención en Justicia Juvenil de la Generalitat de Catalunya. Supervisor clínico en Equipos de Atención Primaria en Servicios Sociales. Profesor colaborador del Máster en Terapia Breve de la Universitat de Girona. Le apasionan los casos imposibles, las situaciones límite y los lados más oscuros de la mente humana.