Enriquecer a través de las mejores y más avanzadas técnicas y acompañamiento las entrevistas de Psicología, Medicina o Psicoterapia puede ser el resultado de abordar una formación innovadora como la que presentamos a través de la UdG.

El camino del cambio está lleno de entresijos, dobleces, y no es fácil que el paciente o consultante se vincule con eficacia para lograr que mejore y resuelva algunos atascos de su vida. Lo que siempre se llamaron resistencias al cambio tienen que ver con las dificultades del profesional en comprender las diferentes variables que impiden el cambio. En este curso pretendemos desvelar cuales son estas variables y como acompañarlas eficientemente en la entrevista.

Esta es una buena oportunidad de  hacer formación con un equipo de profesionales que desde hace más de dos décadas están trabajando y desarrollando un modelo divertido, profundo y eficaz. El Curso se realiza presencialmente en Barcelona.

Realizado en conjunto con IESP y Universitat de Girona, CETEBREU aporta a su equipo docente en este proyecto del cual nos sentimos tan orgullosos. PINCHA AQUÍ PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN:

 

https://www.fundacioudg.org/ca/curs-especializacion-estrategias-avanzadas-entrevista.html